Es Noticia

Aderllan Santos encuentra su lugar en el mundo

David Torres

Aderllan Santos, jugador del Valencia CF cedido en el Vitória ha encontrado su lugar en el mundo. Tras demostrar rápidamente en Valencia que no valía los más de 9 millones de euros que el conjunto de Mestalla pagó por él, emigró rebotado a Brasil para enrolarse en las filas del Sao Paulo. Su bagaje fue lamentable y únicamente disputó 8 minutos repartidos en tres partidos. El Sao Paulo se lo quitó de encima y fue a defender los colores del Esporte Clube de Vitória donde, al fin, parece que le entienden. 

Sin ir más lejos, el valencianista volvió a ser titular este sábado en el valioso empate sin goles en casa ante el Corinthians, actual campeón brasileño y paulista. Como central su actuación fue destacada y le permite acumular cinco partidos consecutivos como titular, algo que no sucedía desde septiembre de 2016, cuando en Valencia jugó entre febrero y marzo ante Athletic, Alavés, Leganés, Atlético y Sporting de Gijón bajo las órdenes de Voro.  
Dos años después ha vuelto a sonreír. Cinco partidos, todos los minutos, siendo importante y, tras una mala racha, acumulando dos resultados positivos para el equipo. Su valor de mercado se ha desplomado, pero su tímida recuperación futbolística puede abrirle nuevas puertas a él y, por ende al Valencia, para resolver su futuro.  

Aún queda Aderllan para rato

Pero el problema con Aderllan no se ha acabado ni mucho menos. Su cesión acaba en diciembre de este año, pero su relación con el Valencia aún se prolongará año y medio más si su actual rendimiento no lo evita y se mantiene jugando en Brasil. Santos acaba contrato en junio de 2020 y en el Valencia no tiene sitio.  
El jugador, agradecido por su nuevo rol en la vida, mostraba su felicidad en sus redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar