El padre de Simone Zaza, Antonio Zaza, que hace las veces de agente y portavoz del jugador del Valencia CF, ha dado un cambio radical a su discurso, y al de su hijo, en su última aparición pública en los medios de comunicación de su país. El progenitor ha abierto de par en par la puerta al regreso de su hijo a la serie A.
Así, el progenitor, en el portal IlMilanista.it ha balbuceado: "No sé qué decir, desde Milán no nos ha llamado nadie", explicó respecto al interés delACMilansobre el delantero valencianista. Además, ha dejado la puerta abierta a un posible regreso a la liga italiana: "¿Un regreso a la Serie A? Es una posibilidad", finalizó.
Sorprenden estas palabras pues chocan frontalmente con las realizadas el martes pasado por el propio Zaza en las que, tras marcar con Italia, se reveló contra un futuro lejos del Valencia:"De los rumores solo hablais vosotros (la prensa) Siempre he dicho que me gustaría quedarme en el Valencia CF. Me llevo muy bien con todos y vivo muy bien a nivel privado. No he hablado con el club, no me ha llamado.A esta hora no sé por que tengo que irme".
En el Valencia, entretanto, no hay ninguna prisa especial por venderlo. En el club les encantaría quedárselo si finalmente no llega una oferta que satisfaga a la entidad y al futbolista. A Marcelino le gusta y la afición lo idolatra.El único handicap es que en Mestalla nadie le puede asegurar la titularidad por delante de otros futbolistas ni los minutos que precisa para mantenerse en la selección italiana. Por eso, Zazaestá en el mercado,pero es un producto caro y los intereses que de momento llegan al club no se acercan, ni de lejos, a lo que el Valencia desea por él. Pero como dice su padre, la puerta del regreso está abierta y volver a la serie A "es una posibilidad".