El Valencia CF tiene varios frentes abiertos en este mercado de fichajes y, una vez ya ha comprado a Kondogbia y está a punto de hacer lo propio con Uros Racic, se mantiene a la espera de que el mercado, todavía muy parado, comience a movilizarse.
Uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza a lo largo de las últimas semanas ha sido el del jugador del Celta Daniel Wass. El danés es un jugador interesante para el Valencia CF en el sentido de que es un futbolista muy versátil ya que puede desempeñarse en diversas posiciones y eso es algo que gusta para la plantilla valencianista. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el posible fichaje de Wass por el Valencia CF no se producirá, al menos de momento. Fuentes oficiales del club de Mestalla han confirmado a ElDesmarque Valencia que no se ha producido ninguna reunión con los agentes del futbolista por lo que el interés o una posible negociación por Wass se encuentra totalmente parada.
Hace algunas semanas, el propio futbolistas dejó caer su propia declaración de intenciones para el futuro más inmediato en una entrevista en el diario Ekstra Bladet de su país: "Mi contrato expira el próximo verano (en 2019). Si el club tiene que ganar dinero conmigo, el cambio de club llegará en verano. Y con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas sobre la mesa", explica el jugador que añade que le gustaría seguir jugando en España y en LaLiga Santander, porque su familia está perfectamente adaptada a nuestro país, pero que lo más relevante es la calidad del equipo al que se acabe marchando."Mi familia crece muy bien en España, donde hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Pero, por supuesto, es absolutamente crucial que mi fútbol sea bueno".