Después de que el Valencia CF se hiciera oficial su fichaje, Uros Racic ha publicado una emotiva carta de despedida dirigida a los aficionados del Estrella Roja, su anterior equipo. El prometedor centrocampista serbio ha querido marcharse por la puerta grande del Estrella Roja y antes de pasar página e iniciar su etapa como nuevo jugador del Valencia CF ha tenido un detalle con la que ha sido su afición hasta ahora.
Uros Racic se ha comprometido con el Valencia CF hasta el 30 de junio 2022 y llega procedente del Estrella Roja. Su anterior club le ha marcado y, por ello, ha querido despedirse de su afición a través de una emotiva carta que ha publicado a través de su cuenta personal en Instagram.
"¡Estrella Roja, gracias por todos los momentos maravillosos, gracias en todos los momentos difíciles! ¡Gracias por comenzar a hacerme un hombre y gracias por permitirme probar en otro entorno para seguir aprendiendo y progresando! Gracias a todos, a todos los entrenadores que me ayudaron a venir y ser parte de un gran club, gracias a todos los entrenadores que me dieron la oportunidad de jugar en el Estrella Roja", escribió Uros Racic, el nuevo jugador de la plantilla del Valencia CF para la temporada 2018-2019.
"¡Gracias a todas las personas de la administración que creyeron en mí y que me ayudaron a ser parte de la historia de un gigante como el Estrella Roja! ¡Gracias a todos los jugadores con los que crecí en el fútbol! ¡Al final, gracias a los mejores aficionados del mundo sin los cuales todo esto no sería posible! ¡GRACIAS a la familia y a Dios que me dieron la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo para ser un campeón y jugar competiciones europeas hasta el final!", agregó Racic.