Es Noticia

Coquelin, a tope para la Champions

Francis Coquelin estará para la Champions (Foto: Valencia CF).
Luis Cortés

Más allá de los fichajes que puedan reforzar la plantilla en el presente verano. El Valencia CF recuperará a principios de la próxima campaña a un futbolista que ha tenido actuaciones destacadas en la pasada campaña. Frances Coquelin ha cumplido a la perfección su rol en el cuadro de Mestalla. Con Marcelino ha jugado en el medio campo, en el centro de la zaga y hasta en el interior derecho. Su lesión fue un escollo importante para los intereses deportivos del equipo. Pero el francés está cumpliendo con creces los plazos de su recuperación. 

Así, los servicios médicos del Valencia son muy optimistas con la recuperación del centrocampista. Los doctores están convencidos de que el futbolista podría volver a los entrenamientos a finales del mes de agosto. Después, tendrá un intervalo de preparación antes de recibir el alta deportiva que está prevista para el mes de septiembre. Por lo que Marcelino García Toral podrá disponer del francés a finales de citado mes. Coquelin estará preparado para afrontar un período clave de la Champions League.  Época en la que la plantilla necesitará más rotaciones.

El futbolista está recibiendo un tratamiento personalizado en una clínica de Francia. Allí está siendo tratado por un doctor de su absoluta confianza y bajo la supervisión de su club. Un miembro de los servicios médicos del cuadro de Mestalla viaja regularmente hasta el citado país para comprobar la evolución del centrocampista. Ya ha realizado dos viajes y todavía falta un tercero. Los servicios médicos del club están muy contentos con el trabajo y la profesionalidad del futbolista.

Le han puesto una célula en el pie

El propio jugador se ha mostrado ambicioso en su recuperación. Tiene muchas ganas de volver al césped e incluso ha querido recortar plazos. El jugador ya puede apoyar el pie donde se produjo la lesión y por ese motivo los servicios médicos le han implantado una célula para proteger el pie. Una protección sin cremallera que solo pueden manipular los doctores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar