Thomas Meunier va a ser uno de los jugadores más deseados en el próximo mercado de fichajes. El Valencia CF es uno de los equipos que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del lateral derecho, pero no es el único. El Sevilla FC y el Nápoles también están atentos a la situación del belga por si éste decide salir del Paris Saint-Germain.
Y es que su continuidad en el PSG no está confirmada. Thomas Meunier no gozó de continuidad a las órdenes de Unai Emery durante el pasado curso. La llegada de Dani Alves le cerró las puertas de la titularidad. Entre todas las competiciones, ha jugado 2.308 minutos, casi mil menos que el brasileño.
Esto ha provocado que se especule con un posible cambio de aires y son varios los equipos que están atentos a la situación. El Valencia CF es uno de ellos. El conjunto de Mestalla necesita reforzar el puesto de lateral derecho de cara al próximo curso y Meunier sería una incorporación de primer nivel. Por ello, el club valencianista preguntó al agente del jugador para interesarse por su situación.
En la misma circunstancia se encuentran el Sevilla FC y el Nápoles. Ambos equipos también se han puesto en contacto con el entorno de Thomas Meunier, según informa Paris United. Sin embargo, el conjunto italiano no parece dispuesto a esperar. De hecho, ya ha firmado un precontrato con el lateral derecho Stefan Lainer.
A pesar del interés de otros clubes en su fichaje, Thomas Meunier quiere quedarse en el PSG. Aunque no quiere vivir otra temporada como la anterior y espera hacerse un sitio en el once de Thomas Tuchel.
"Es un privilegio estar en el PSG, incluso en el banquillo. Hay un millón de jugadores que sueñan con estar en mi lugar. Probablemente, con la llegada del nuevo entrenador las cosas cambiarán", declaró Thomas Meunier en una entrevista para Sport Foot Magazine.