El Manchester United tiene en su agenda a José Luis Gayà. El conjunto británico busca lateral izquierdo para la próxima campaña y el de Pedreguer es uno de los nombres que suena con fuerza. El alto precio que supondría la contratación de Alex Sandro, jugador de la Juventus, ha provocado un cambio de rumbo en los planes de los 'Red Devils'. Sin embargo, Gayà desoye los cantos de sirena que llegan desde las islas británicas ya que tan sólo tiene en su cabeza al Valencia CF y no contempla ninguna otra situación más que cumplir su contrato, recientemente renovado hasta 2022. Además, desde el entorno del jugador aseguran que nadie del Manchester ha contactado con ellos.
En Inglaterra, concretamente el tabloide Mirror, se apunta a este nuevo escenario que abre la puerta al interés del United en en Gayà, una opción accesible ya que se habla de un precio cercano a los 34 millones de euros.
La buena temporada que ha protagonizado José Luis Gayà no ha pasado desapercibida para nadie. Tampoco para los grandes equipos de Europa que incluyen al de Pedreguer en sus listados de opciones para reforzar sus plantillas.
Con todo esto, el de Pedreguer sólo piensa en clave valencianista. El zurdo por el momento no sabe nada. El entorno del futbolista confirma a ElDesmarque que él es feliz en el Valencia CF y que quiere seguir. Tan sólo contemplaría una salida si llegase una oferta mareante por él a la que sería prácticamente imposible decir que no y que además llegase desde el propio Valencia CF siendo una hipotética venta interesante para el club. Así pues, algo que parece poco probable por lo que la continuidad de Gayà en el conjunto de Mestalla parece asegurada. Además, cabe recordar que es uno de los hombres fijos para Marcelino García Toral y su marcha dejaría un importante hueco en la plantilla valencianista.