No hay semana que no aparezca un nuevo pretendiente para Nemanja Maksimovic. El futuro del serbio en el Valencia CF está en el aire tras no tener continuidad durante el pasado curso y en Mestalla se valora la posibilidad de que pueda salir en condición de cedido para continuar su progresión o traspasado si la oferta fuera sumamente interesantes. Hay varios equipos que han mostrado interés en el fichaje del jugador valencianista, el último de ellos, el Real Betis balompié, que tras la salida de Fabián Ruiz, busca centrocampistas en el mercado.
Lorenzo Serra Ferrer tiene Muchos nombre sobre la mesa, apunta ElDesmarque Sevilla, y el último en aparecer sería el del valencianista Nemanja Maksimovic, quien estaría en la agenda verdiblanca, tal y como avanzó la Cadena SER, que asegura que el futbolista ya habría sido tanteado por el Betis.
En todo caso, si Maksimovic decide salir, no tendrá demasiados problemas en buscar acomodo. Hasta media docena de equipos han mostrado interés por hacerse con los servicios del centrocampista serbio que se quedó a las puertas del Mundial de Rusia.
El penúltimo en llamar fue el Espanyol, que se suma a una lista en la que ya se encuentran los alemanes Stuttgart y Werder Bremen, y los españoles Getafe, Málaga y Leganés, donde ya reconocieron que intentaron lograr su cesión en el pasado mercado de invierno. El Alavés, que precisamente este martes estuvo en Valencia reunido con el club, también estaría interesado en contar con el joven jugador.
La idea, si no aparece ninguna opción muy interesante, es que Nemanja Maksimovic complete la pretemporada a las órdenes de Marcelino y, posteriormente, se asume como una posibilidad que salga cedido a otro equipo. "¿Maksimovic cedido? Es una posibilidad. Ha sido el futbolista con el que menos justo he sido", declaró el entrenador del Valencia CF en relación al futuro del centrocampista serbio. Sin duda, toda una declaración de intenciones sobre el futuro del centrocampista que apenas jugó a las órdenes del técnico asturiano.