Después de su etapa como jugador del Valencia CF, Joao Cancelo ha pasado página. Su fichaje por la Juventus de Turín se hizo oficial este miércoles y el portugués ya piensa como bianconero. El lateral derecho ha realizado sus primeras declaraciones como jugador de la Vecchia Signora, con la que espera cosechar muchos éxitos.
Joao Cancelo reconoció que con su fichaje por la Juventus cumple un sueño. "Es un sueño para mí jugar en este gran club y representar a un gran equipo a nivel europeo. Estoy muy feliz", declaró el lateral derecho.
"La Juventus tiene jugadores de primer nivel y tienes que estar a ese nivel para jugar en un club como este. Espero que me ayuden a alcanzar el éxito tanto personal como en equipo", agregó Cancelo.
El lateral portugués también desveló su primera conversación con Allegri. "Allegri me dijo que esperaba que yo viniera a la Juventus para ayudar al equipo a continuar teniendo éxito como en estos años. Él me dijo "eres uno que puede ayudarnos a seguir teniendo éxito", indicó.
Joao Cancelo también ha querido tener unas palabras de despedida para el Valencia CF. "A todos los que formáis el Valencia os deseo lo mejor de este mundo. Pasé por momentos difíciles, pero también fueron esos momentos los que me han hecho crecer como futbolista y como persona. Quiero daros las gracias a todos, club, afición y a todas las personas que hicieron que esto fuera posible", apunta el portugués en declaraciones que recoge la página web del club.
"Espero veros en lo más alto, porque vosotros lo merecéis, porque sois un club con mucha pasión y eso me lo hicieron sentir desde el primer momento. También quiero dedicar unas palabras a la afición del Valencia por todo lo que hacen por ese club, espero que continúen así, porque el club lo merece. Gracias a todos por los momentos pasados en Valencia y por todos los valores que me han dado ahí.Un abrazo fuerte", concluyó.
Cómo es habitual, Joao Cancelo se guardó un momento para recordar a su madre. El portugués publicó en Instagram un mensaje para celebrar su fichaje por la Juventus de Turín y se lo dedicó a su madre.