El danés Daniel Wass del Celta es uno de los jugadores que ha sonado con mayor fuerza para el futuro del Valencia CF. Si bien, el conjunto de Mestalla ya ha reiterado en varias ocasiones que no ha negociado por el polivalente centrocampista, el entorno del jugador confirma a ElDesmarque que sigue a la espera del Valencia CF. Wass está pendiente de aclarar su futuro aunque es consciente de que no se resolverá pronto, sino más bien entrado el mercado o en la recta final. No tiene prisa. Es el precio que tiene que pagar si quiere escoger la mejor opción para su futuro.
Le resta una temporada de contrato en el Celta de Vigo y entiende que ha llegado la hora de dar un salto en su carrera. Ya lo dejó claro hace algunas semanas cuando mencionó que su voluntad era disputar la Liga de Campeones a ser posible en un equipo de la Liga española. Tras varios meses negociando una posible ampliación de contrato, el jugador declinó la última oferta que le presentó el club vigués, al que llegó en el 2015 procedente del Evian francés.
"Llevo tres años en España, mi familia está perfectamente adaptada al país. Conocemos la cultura, mis hijas ya hablan muy bien el español... mi sueño es continuar jugando en la liga española", manifestó.
A lo largo de las últimas semanas, el Valencia CF ha centrado sus esfuerzos de mercado en otras operaciones como las llegadas de Racic o Diakhaby o la venta de Cancelo y por el momento no ha contactado con el danés pero este no descarta que lo haga en las próximas semanas, algo que Wass vería con muy buenos ojos. El Valencia CF sigue jugando sus bazas y apostará por la opción que más convenga a la plantilla de Marcelino García Toral.