Thomas Meunier es el primero en la lista de posibles fichajes del Valencia CF para el puesto de lateral derecho. Los de Mestalla quieren reforzar esa posición para la temporada 2018-2019 y el elegido es el futbolista belga. Sin embargo, no se antoja una operación fácil. Menos después de conocer el precio que el Paris Saint-Germain pide por él.
Según informa Tuttosport, el PSG no venderá a Thomas Meunier por menos de 30 millones de euros. Es un precio que supera la inversión prevista por el Valencia CF para reforzar el puesto de lateral derecho. Así pues, los de Mestalla deberán negociar para mejorar las condiciones del traspaso.
El Valencia CF considera a Thomas Meunier una prioridad para el flanco derecho de la zaga, pero no es el único club que ha mostrado interés en su fichaje. El Sevilla FC y el Napoli también han llamado a la puerta del jugador belga.
Los tres equipos también se han puesto en contacto con el entorno de Thomas Meunier, según informa Paris United. Sin embargo, el conjunto italiano no parece dispuesto a esperar. De hecho, ya ha firmado un precontrato con el lateral derecho Stefan Lainer.
En cualquier caso, Thomas Meunier se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica y no tomará una decisión sobre su futuro. Cuando regrese de la Copa del Mundo se sentará con Thomas Tuchel para analizar su situación en el PSG
El PSG salvará el primer match-ball con el Fair Play Financiero antes del 30 de junio. Pero todavía queda un problema más. La investigación de la UEFA únicamente hacía referencia a los desajustes de patrocinios que entendía que estaban fuera de mercado.
Todavía debe tomar una decisión sobre los desajustes con el Fair Play Financiero por los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé. Según informa Le Parisien, el PSG tendrá que vender por valor de 100 millones de euros antes del 30 de junio de 2019.