Es Noticia

El Valencia aprueba con nota la temporada de Paquetá

Lucas Paquetá, delantero del Flamengo.
Luis Cortés

El Valencia CF está siguiendo una filosofía clara en estos primeros días del mercado. La dirección deportiva está optando por un perfil de jugador más desconocido y accesible a nivel económico. Un ejemplo de este tipo de contratación es el fichaje de Uros Racic. Ademas, el cuadro del Turia también sigue los pasos de los futbolistas vinculados a la entidad por una derecho preferencial. Este es el caso de Lucas Paquetá. El futbolista brasileño ha logrado ser indiscutible en la primera plantilla del Flamengo. 

La dirección deportiva del Valencia, con Pablo Longoria a la cabeza, ha seguido la temporada el medio centro brasileño. Paquetá no ha pasado inadvertido para el secretaria técnico asturiano. Es más, el máximo exponente de los scouting del cuadro de Mestalla define el año del joven brasileño de forma superlativa. Un futbolista que al que conocen muy bien dentro de la entidad. Más después de este año donde el centrocampista se ha convertido en una de las sorpresas de la liga brasileña.

El derecho de tanteo del conjunto de Marcelino García Toral espira el próximo uno de Julio según asegura el diario ‘Superdeporte’. Pero que se termine esta pequeña ventaja que tiene el cuadro de Lim no quiere decir que se hayan acabado las posibilidades de hacerse con sus servicios. La opción preferencial sólo permite igualar la oferta con otro club y no tiene ninguna ventaja con respecto al jugador. Paquetá podría decidir marcharse a otro equipo a pesar de que el Flamengo si este obligado a aceptar dicha propuesta.

El Valencia sigue el mercado sudamericano

No por esperado deja de ser noticia. La nueva dirección deportiva del Valencia está siguiendo otros mercados además del europeo. Más concretamente, la entidad de Lim también está rastreando el mercado de fútbol sudamericano. Longoria no quiere que se le escape ninguna joven promesa del citado continente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar