La afición ha respondido de la mejor manera posible a los abonos del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Ya son 28.000 los valencianistas que han comprado su abono para apoyar a los de Marcelino García Toral en una temporada histórica. Y es que no sólo hay que vivir el regreso a la Champions, sino también celebrar el Centenario.
El Valencia CF ha anunciado las cifras oficiales del ritmo en la venta de abonos y ha casado pecho con la estadística. "Tras el plazo de renovación vía domiciliación y los cinco primeros días de renovación online y en taquillas de Mestalla, ya son por ahora más de 28.000 los abonados que ya tienen su pase para la nueva temporada", explica el club de Mestalla.
El ritmo de venta es mucho mayor que el de la pasada campaña. "La comparación con el idéntico periodo transcurrido de la campaña anterior refleja la gran acogida que el abono total 18.19 está teniendo en el valencianismo, ya que son cerca de un 17% más los abonados que ya han efectuado la renovación a través de uno u otro método", indicó el Valencia CF.
Tras concluir la primera fase de la renovación de abonos en la que muchos socios pudieron domiciliar sus pases renovados, desde este mismo lunes se ha abierto el plazo para renovar el pase tanto a través de red como de forma presencial en las taquillas de Mestalla. Así, se han formado colas de valencianistas que querían obtener su abono.
Una vez más, la hinchada valencianista ha respondido a la llamada del club y no ha dejado pasar ni un momento desde que ha comenzado la renovación presencial. Decenas de valencianistas se han acercado a las taquillas para renovar su abono en el estadio valencianista.
PRE-RESERVAS ONLINE:
Del 13 de junio al 7 de julio o hasta completar cupo.
EN TAQUILLAS SIN PRE-RESERVA:
Del 1 al 11 de agosto en caso de quedar localidades libres.
CAMBIOS DE LOCALIDAD: Del 10 al 14 de julio
En taquillas de Mestalla. Imprescindible presentar el abono de temporada renovado. En caso de domiciliación, si la diferencia del precio es favorable al abonado, el importe le será devuelto en cuenta durante el mes de octubre siempre y cuando se hayan cobrado previamente los 2 recibos.