Es Noticia

Gonzalo Villar apunta de nuevo al Elche

Álex López Sanfeliu

El canterano del Valencia CF Gonzalo Villar apunta a su salida del club de Mestalla en dirección al Elche, club que vendió al jugador hace tres temporadas tras el descenso administrativo que privó al club ilicitano de permanecer en Primera División a pesar de la merecida permanencia.

Hace algunos meses ya, Villar, su entorno y el Valencia CF comenzaron las negociaciones para renovar el contrato del centrocampista al que le resta una temporada en el club valencianista, sin embargo, esta situación se ha enquistado y lejos de llegar a buen puerto, ha dado un vuelco importante. Gonzalo Villar aprieta para poder volver al Elche con la intención de ser un jugador importante allí y poder seguir sumando minutos y experiencia en Segunda División, categoría a la que ha ascendido el club franjiverde recientemente.

Así pues, Gonzalo Villar considera que lo mejor para él es recalar en el Elche de nuevo aunque no es la única propuesta que tiene sobre la mesa. El Real Zaragoza también ha mostrado su interés por el jugador.

Gonzalo Villar se estrenó en Arabia con el primer equipo

El centrocampista murciano ha sido un jugador importante el VCF Mestalla la pasada campaña, en especial desde la llegada de Miguel Grau al banquillo del filial blanquinegro. Además, Marcelino García Toral no le ha quitado el ojo de encima ya que Villar ha sido uno de los canteranos habituales que ha trabajado con el primer equipo a lo largo de todo el curso.

El gran momento para Gonzalo Villar llegó a mediados del pasado mes de mayo cuando el canterano entró en la convocatoria del primer equipo para viajar a Arabia Saudí donde disputó un amistoso con tintes comerciales más que deportivos. En aquel choque, Villar se estrenó como titular en la medular valencianista junto a Kondogbia en un choque en el que los valencianistas se enfrentaron a ilustres exjugadores como Deco, Ronaldinho o Del Piero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar