El Valencia CF se concentrará del 20 al 28 de julio en una conocidísima estación de esquí en los alpes suizos que recibe el nombre de Crans Montana. En ella se encuentra el lujoso Hotel Royal, que es el recinto que recibirá a los valencianistas en su estadía suiza. Los futbolistas, eso sí, los entrenamientos de campo los harán a unos diez minutos del hotel, en un campo situado a 8 kilómetros en Lens.
El hotel es de los más lujosos del recinto y cuenta con todo tipo de comodidades para albergar la pretemporada. Eso, sin contar su emplazamiento,
Al margen del lujoso hotel donde se concentrará el Valencia, el equipo entrenará a diez minutos del recinto. Será, tal y como han confirmado a este diario fuentes de la organización, en un estadio situado en la localidad cercana de Lens, a diez minutos en coche de la estación y con vistas a los alpes.
Situado a 1'150m de altitud en el corazón de los Alpes suizos, este campo de fútbol ha albergado equipos como la selección de Suiza, el Olympique de Marsella, el Fulham, el FC Basel, el Zenit San Petersburgo y varias selecciones olímpicas.
La instalación, que es la que ofrece cuenta con un campo de acuerdo con los estándares de la FIFA (105 mx 68 m), césped natural; 1 lugar de entrenamiento para porteros; 1 campo de entrenamiento; 4 vestuarios; almacén y comedores.
Durante la estadía en Crans Montana, el Valencia disputará dos partidos amistosos, aunque aún no han sido confirmados los rivales. El equipo permanecerá en la localidad suiza hasta el día 27 de julio. No en vano, el 28 de julio disputará un nuevo amistoso contra el PSV Eindhoven en el Philips Stadion de la ciudad holandesa.