Es Noticia

Colocan a Felipe Anderson en la órbita del Valencia

Felipe Anderson interesa al Valencia CF
Donato Torres

Felipe Anderson juega en la Lazio. Se trata de un mediocentro ofensivo que también puede jugar por banda derecha. Esta temporada ha jugado un total de 28 partidos, anotando 7 goles y dando 7 asistencias. Esta es su quinta temporada en el conjunto italiano y, pese a su juventud,cuenta con una gran experiencia. Encaja perfectamente en lo que busca el Valencia CF. Un jugador que se pueda acoplar tanto a la banda como al centro del campo.

Posible interés del Valencia

Desde Italia se habla de un interés del conjunto valencianista en hacerse con los servicios del jugador brasileño en calidad de traspaso. El precio del futbolista rondaría los 30 millones de euros y junto al Valencia habría otros equipos interesados en su contratación. Conjuntos como el West Ham y el Chelsea de la Premier League o el Mónaco de la Ligue One suspiran por él, según apuntan desde II Messagero Sky Sports.

El futbolista se acopla perfectamente a lo que el Valencia busca en el mercado. Un jugador polivalente, que pueda jugar tanto por banda como por el centro y que sea un comodín para Marcelino. Solo hay un problema: su precio. Los más de treinta millones que piden los italianos a día de hoy impedirían la operación.

El club sigue rastreando el mercado en busca de dos futbolistas de banda izquierda, ya que tanto Gonçalo Guedes como Andreas Pereira han terminado su cesión y actualmente el equipo no dispone de ningún futbolista para esa demarcación. Guedes es prioritario, pero a día de hoy su contratación es muy complicada, según explicó Mateu Alemany en rueda de prensa.

Por tanto, Felipe Anderson es un nombre que se une a los de Thorgan Hazard, Daniel Wass o André Gomes. El club sigue trabajando en busca de potenciar la plantilla para encarar con totales garantías la próxima temporada en la que el equipo competirá en tres competiciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar