Este sábado, 7 de julio, ha finalizado el plazo de renovación de abonos con un incremento de un 10% respecto al mismo periodo de la campaña anterior, con una cifra próxima a los 35.000 abonados, a falta todavía de completar la renovación en las zonas VIP del Camp de Mestalla, cuyos plazos son diferentes.
Estos registros, facilitados por el Valencia CF a través de su web oficial, confirman los datos avanzados por ElDesmarque este mismo viernes que daban por hecho que el club está cerca ya de alcanzar su techo de abonados. Hay que recordar que cuando se abrió la campaña de abonados, el presidente Anil Murthy se fijó el objetivo de superar los 40.000 abonos vendidos. Es una cifra que no parece descabellada visto el ritmo de venta. En cualquier caso, el número no se podrá ir mucho más de los 40.000. Y es que la normativa de la UEFA obliga al Valencia CF a fijarse un 'techo' de 41.000 abonados.
El siguiente plazo dentro de la campaña del abono total, del 10 al 14 de julio todos los socios que ya han renovado su abono 2018-19 tienen la opción de cambiar de localidad, para lo cual deben acudir a las taquillas de Mestalla con su abono renovado.
El plazo de nuevas altas del cupo de pre-reserva online comienza el 16 de julio Del 16 al 28 de julio podrán darse de alta los 3.000 valencianistas que completaron el cupo de prereservas online y una vez finalizado este plazo, del 1 al 11 de agosto, y en el caso de que queden localidades libres, se continuarán realizando altas en las taquillas de Mestalla.