Es Noticia

La fiesta de despedida más valencianista de Uros Racic

Uros Racic en su fiesta de despedida.
El periodista no es noticia

Uros Racic, jugador del Valencia CF, será el último de los fichajes en incorporarse al trabajo del equipo después de que su predecesor, Mouctar Diakhaby, esté ya por  Valencia desde el jueves. El mediocentro serbio, con permiso del club, ha aprovechado estos días extra para celebrar su despedida a lo grande. Así, se juntó con su familia y a amigos en un conocido restaurante de Kraljevo -Sunce Restoran- para despedirse antes de comenzar la exigente temporada, pero lo más curioso del asunto es que toda la decoración estaba hecha con los colores y el escudo del Valencia.

Así, como se puede observar en las fotos que colgó el restaurante en su instagram o el futbolista en sus redes, no faltó detalle: Póster de la foto del día de su presentación en las oficinas, globos con los colores del Valencia, una enorme bandera del Valencia CF; manteles y servilletas con la Senyera y el escudo del club. La verdad es que el restaurante y los organizadores se dejaron la piel para que no faltara detalle. Había tres tartas: una blanca y negra con el escudo del Valencia y otra azul, con el 2022 que es el año hasta el que ha firmado Racic, en naranja, y una tercera grande, de despedida con los colores del Valencia dedicada a Uros y a su hermano Bogdan, que parece que le acompañará en estos primeros tiempos como futbolista del Valencia.

Lo cierto es que a Uros Racic el Valencia le ha calado muy hondo. Días después de que se oficializara su fichaje, el futbolista aprovechaba el tiempo de vacaciones para ponerse a punto y ya lucía los colores de su nuevo club.

El futbolista, que tiene ante sí una ardua competencia en el puesto, se pondrá manos a la obra en breve para tratar de hacerse un hueco y ganarse minutos a las órdenes de Marcelino que, como ya publicó ElDesmarque, quiere verlo en pretemporada antes de formarse una opinión sobre el futbolista.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar