Es Noticia

La camiseta del Centenario arrasa en su estreno

Dos aficionados observan la nueva camiseta del Valencia. (Foto: Valencia CF)
ElDesmarque

El equipaje y más concretamente la camiseta del Centenario del Valencia CF, presentado este miércoles en sociedad junto al nuevo himno del club, y que contaba como principal novedad con el regreso del pantalón blanco 23 años después, y de las medias negras, ha arrasado entre los aficionados y curiosos en los primeros días de venta.

En las primeras 24 horas, la venta de la camiseta del primer equipo las ventas están batiendo récords. En el día su lanzamiento se multiplicó por cuatro el número de unidades vendidas de la camiseta blanca respecto a la de la temporada anterior, "alcanzándose el récord de demanda y ventas de un lanzamiento de la camiseta del Valencia CF", explicó el propio club a través de sus medios oficiales.

Camiseta del centenario en negro y en dorado

Como ya publicó ElDesmarque, el nuevo kit, que también se podrá adquirir en dos packs bien diferenciados. El primero, el premium, será con los logos en dorado, homenajeando la efeméride. Sin embargo, el de juego, el que luzcan los futbolistas sobre el campo tendrá el nombre del patrocinador original BLU Smartphones y del resto de sponsors en negro . El motivo no es otro que la visibilidad y la exigencia de la UEFA respecto a los reflejos que pueda ocasionar el dorado perdiendo legibilidad.

La camiseta, además de estar a la venta en las tiendas oficiales, también se puede comprar online a través de la web.

Por momentos durante las primeras 24 horas se crearon colas en las tiendas para adquirir el preciado objeto, sin duda ya un elemento de culto dentro del valencianismo.

El club, además, sacará más adelante un pack de coleccionista, presentado en un envase especial para todos aquellos que deseen tener la camiseta del centenario más como recuerdo que como prenda para vestir o llevar al campo para animar al Valencia.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar