Andreas Pereira busca nuevo equipo y su destino podría ser el Stoke City. Un verano más, el Manchester United busca acomodo para el belga-brasileño para que siga creciendo como jugador y siga sumando minutos y experiencia.
La cesión será la fórmula que podría llevar a Andreas Pereira a las filas del Stoke City tal y como señala el portal británico The 72. Exactamente la misma gracias a la cual el atacante visitó de valencianista la temporada pasada en la que tan sólo anotó un gol ante el Betis.
El Manchester United vuelve a encontrarse con su futbolista después de una mala temporada en el Valencia. El belga-brasileño demostró entre poco y nada en el Valencia CF y además salió por la puerta de atrás y de manera desconsiderada con el club, con sus compañeros y con el cuerpo técnico.
De esta manera explicó Marcelino el fracaso de Andreas en una entrevista concedida al diario Levante EMV:
"Posiblemente sí esperaba más. Fue difícil su papel. Es joven y vino a un club como el Valencia. Será una experiencia que nos sirve. Viene del Manchester United, pero realmente viene del Granada. Allí tuvo un muy buen rendimiento, pero no es lo mismo jugar en el Valencia. Además, no fue desde el principio titular y eso te conlleva celeridad, precipitación, querer demostrar mucho. Llegó, empezó a jugar... pero le pasó un torpedo al lado (Guedes), y con Carlos Soler ya muy consolidado", explicó
"El equipo estaba rindiendo a gran nivel tanto en resultados como en juego. Todo eso va colocando a unos y distanciando un poco a otros. Cuando tuvo la oportunidad de jugar más continuado, no le salieron las cosas bien y coincidió que el equipo no estaba a su más alto nivel. Luego vino una lesión que le paró dos meses y ya quedó alejado del alto nivel", sentenció el técnico.