Desbloquear la salida de Luis Nani es uno de los muchos frentes que tiene abiertos el Valencia CF. El portugués es un lastre para las arcas del club de Mestalla y su salida rumbo al Sporting Clube de Portugal está próximo. Medio millón de euros evitan que su regreso al José Alvalade se haya acordado de manera definitiva.
Según informa el diario A Bola, esa es la cantidad separa a Nani y el Sporting Clube de Portugal. Esta fuente apunta que el conjunto luso ofrece un contrato de 1,5 millones de euros. Se trata de una oferta que está muy lejos del salario que recibe Nani en el Valencia CF. El luso aceptaría si la cifra crece en 500.000 euros.
Además, el Sporting Clube de Portugal le ha ofrecido a Nani el brazalete de capitán. Un gesto con el que pretende demostrar al portugués que va a ser el líder del nuevo proyecto del club lisboeta.
Mientras no se alcanza un acuerdo, tal y como informó ElDesmarque, Nani está citado para realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Al exinternacional portugués, que este año ha estado cedido en la Lazio, le queda un año de contrato con el Valencia. En cualquier caso, ni el club, ni Marcelino quieren verlo en pintura. No se cuenta con él.
El Valencia CF apurará hasta el final para sacar algo de rédito por Nani. En cualquier caso, el club necesita de forma imperiosa liberarse del futbolista aunque solo le reste un año de contrato. Y es que el luso un lastre económico y deportivo para la entidad. Su elevado sueldo y los 2.7 millones de euros que quedan por amortizar de su fichaje le convierten en un futbolista caro para las arcas de un club como el Valencia.