El Valencia negocia la salida del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic y ha decidido que no se ejercite con el resto de sus compañeros para evitar que cualquier percance físico ponga en riesgo la operación, según confirmaron a Efe fuentes del club.
Eso sí, el serbio está estos días en València y como el resto de jugadores que se han puesto este martes a las órdenes de Marcelino Garcia en el terreno de juego ha pasado las pruebas médicas y de esfuerzo.
Mateu Alemany, director general del Valencia, explicó hace unos días que coincidían con el jugador en la necesidad de tener más minutos de juego de los que a priori puede tener en el Valencia y que estudiaban diversas opciones para su futuro
La entidad contempla tanto una cesión como, preferiblemente, un traspaso en el que se guarde una serie de opciones económicas y deportivas que le permitan mantener el control sobre el futuro del mediocentro.
Maksimovic llegó al Valencia el pasado verano y lo hizo con la carta de libertad por lo que todo lo que pueda obtener por un posible traspaso serían beneficios.