Ahora sí que sí, el Valencia CF 2018/2019 ha echado a rodar. Este martes por la tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada para el conjunto de Mestalla.
Durante los días previos, los futbolistas se han sometido a diversas pruebas tanto médicas como físicas que les han ayudado a entrar en dinámica de trabajo tras unas largas vacaciones, sin embargo, ahora ya toca trabajar para alcanzar el mejor estado físico posible de cara al inicio de la temporada oficial.
El primer entrenamiento de la pretemporada ha generado una gran expectación debido, entre otras casas, a la presencia de las tres caras nuevas en el equipo. Además del flamante fichaje que se ha oficializado este martes como es el de Daniel Wass, también han formado parte del grupo Mouctar Diakhaby y Uros Racic.
El hecho de que el Valencia CF haya podido contar con tres fichajes el primer día de trabajo supone todo un acierto por parte de los gestores valencianistas. Por descontado, a Marcelino, que se incorporó de sus vacaciones este mismo martes, le va a venir muy bien poder contar con muchos de sus nuevos efectivos desde el primer día.
Un auténtico sueño. Eso es lo que habrán pensado Daniel Wass, Mouctar Diackhaby y Uros Racic al enfundarse la ropa deportiva del Valencia CF para su primer entrenamiento.
Los tres futbolistas pudieron conocer al jefe Marcelino que volvió a coger las riendas del equipo tras el largo verano. La participación del técnico asturiano volvió a ser un factor fundamental para la llegada de todos los futbolistas nuevos al equipo.
Por juventud y por la barrera del idioma, tanto a Diackhaby como a Uros Racic se les ve algo más reservados aunque En el caso del francés, no se despega de Kondogbia mientras que el serbio todavía debe hacerse al idioma. Todo es nuevo para él. Por su parte, a Daniel Wass se le ve algo más suelto gracias a su dominio del castellano.