Andrés Pascual Santoja "Sito" vive una pretemporada especial. Es un momento clave en su carrera y pelea como uno más para hacerse un hueco en la plantilla dirigida por Marcelino García Toral.
El jugador de Alcoy se ganó el derecho de hacer la pretemporada con el primer equipo hace más de un año, sin embargo, la recaída de una lesión muscular que le dio problemas durante la temporada 2017/2018, le dejó sin viajar al 'stage' en Francia y sus opciones de quedarse en el Valencia CF se esfumaron.
Anteriormente ya hizo la pretemporada con el primer equipo en 2015 con Nuno como entrenador del Valencia CF.
En 2017, Sito no tuvo más remedio que marcharse cedido al Lorca junto a Curro Torres. Tras la destitución del técnico, se dieron las circunstancias para que el futbolista regresase al filial del Valencia CF durante la segunda mitad de la temporada ya con la mente en la presente temporada bajo las órdenes de Marcelino García Toral.
A día de hoy es uno de los cinco jugadores del filial con los que cuenta Marcelino y Sito echa el resto en cada entrenamiento sabedor de que está ante su gran oportunidad.
Recientemente al equipo ha llegado Daniel Wass cuya polivalencia le concede a Marcelino varias opciones tanto en el centro del campo como en la posición de extremo derecho. Una situación similar a la que permite Carlos Soler, con posibilidades de jugar tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, lo cierto es que la nómina de jugadores de banda ofensivos en el Valencia CF es escasa y Sito puede ser una buena opción para completar esa demarcación.
Sito ha destacado en el filial valencianista jugando a pierna cambiada desde el costado izquierdo, el cual, precisamente, es una de las posiciones prioritarias a reforzar en el Valencia CF.
El centrocampista de Alcoy se estrenó en la élite con el Valencia CF en la última jornada de la temporada 15/16 con Pako Ayestarán en el banquillo valencianista. Debutó en los últimos minutos de aquel partido en Mestalla ante la Real Sociedad en un duelo que acabó ganando el conjunto donostiarra por la mínima.
Una temporada más tarde, de la mano de Voro, Sito volvió a jugar con el primer equipo ante el Osasuna en El Sadar.