La afición del Valencia CF continúa dando pasos de gigante hacia el objetivo de los 40.000 abonados para la temporada 2018-2019. Este lunes ha llegado el turno para las nuevas altas. Los 3.000 seguidores que realizaron su pre reserva online deberán acudir ahora a su cita en las taquillas de Mestalla para obtener su abono.
Por este motivo, este lunes se han vuelto a registrar algunas colas en las taquillas de Mestalla, aunque mínimas. Y es que el club quiere evitar la aglomeración de aficionados y, por ello, ha organizado la asistencia de los mismos dando una cita previa.
"Este lunes 16 de julio se abre el periodo de nuevas altas de abonos para todos aquellos que realizaron la pre reserva online, que deben acudir a las taquillas de Mestalla en el día y la hora en la que están citados", informó el Valencia CF.
Aquellos que no puedan asistir a la cita fijada, tendrán una segunda oportunidad. "En el caso de no poder asistir en el horario asignado, podrán ser atendidos los días 30 y 31 de julio según el orden de llegada", explicó el club en su página web.
Todos los aficionados que acudan a taquillas a obtener su abono deberán hacerlo debidamente documentados: "Para formalizar el alta nueva, deben de presentar en las taquillas el DNI, en el caso de ser ciudadanos extranjeros tendrán que aportar el NIE y las personas jurídicas el CIF".
"No se realizarán altas sin presentar copia del pertinente documento de identidad. Además, tendrán que presentar cumplimentado el documento “alta de datos abono temporada", advirtió el Valencia CF.
En el caso de quedar localidades libres, a partir del 1 de agosto se continuarán realizando altas en las taquillas de Mestalla. Será la oportunidad para obtener su abono a aquellos que se quedaron fuera de la pre reserva online.