Thorgan Hazard es uno de los favoritos del Valencia CF como alternativa a Gonçalo Guedes, pero su fichaje empieza a ponerse negro. Y es que el Borussia Mönchengladbach no tiene ninguna intención de dejar salir al futbolista belga este verano. Así lo ha asegurado Max Eberl director deportivo del equipo alemán en su país y lo ha ratificado el técnico, Dieter Hecking. Son dos fuentes autorizadísimas que confirman lo que dijera el vicepresidente, Rainer Bonhoff, hace apenas unos días: Thorgan no se vende.
Así, en un artículo del diario Express, el director deportivo repasa el mercado de fichajes del Mönchengladbach y ha dejado claro que no contempla una salida del extremo izquierdo al Valencia CF. "Tenemos la situación en nuestras manos. Hicimos una gran transferencia con Jannik Vestergaard, por lo que pudimos permitirnos a Alassane Pléa. No tenemos que entregar el dinero por razones financieras. Nuestra planificación está completa, no queremos vender a Thorgan. Estamos en la situación de no tener que hacer nada para configurar nuestro equipo como lo está ahora".
Y es que, a pesar de que Gladbach no juega en Europa la próxima temporada, según el manager deportivo, se pueden permitir el lujo de mantener al jugador deseado por Hazard. "Nuestra intención es planear con la plantilla actual. Stindl, Raphael, Hazard, Traore, Plea, Hofmann, Drmic, Herrmann: esto ya es una delantera con la que puedes soñar. Así es como planeamos la nueva temporada", concluyó.