El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha presentado orgulloso la renovación de Marcelino García Toral hasta 2020 y ha aprovechado para remarcar la confianza del club en el técnico empezando por el máximo accionista, Peter Lim.
Así, Anil Murthy ha recordado que en "el acto del Centenario dije que estoy contento por haber reorientado el club. Hoy es un día importante porque le damos estabilidad al proyecto, que es importante para que este club crezca. Todo el mundo está ilusionado con la renovación de Marcelino que estará con nosotros al menos dos años. Ojalá más", dijo sonriente.
Por si fuera poco, Anil ha personalizado en Peter Lim la confianza mostrada. "Marcelino y su método se adaptan a la política de este club. Tiene él y su cuerpo técnico la confianza de este club y en especial de Peter Lim". El presidente aprovechó también para desearle "otra gran temporada". Sin duda, volver a la Champions es el objetivo con el que comienza la campaña 2018-19.
Marcelino, antes de someterse a las preguntas de los medios, agradeció las palabras de Anil y la confianza depositada por el club, antes eso sí de demandar "4 ó 5 fichajes para completar la plantilla".
Hay que recordar que Marcelino tenía un año más de contrato pero, dada la buena sintonía, este miércoles el Valencia no dilataba más las negociaciones -que comenzaron ya en invierno- y anunciaba la continuidad del técnico asturiano. "El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo", dice el escrito oficial.
Otro gran paso en la buena dirección. Los objetivos están claros. Enhorabuena Mister, juntos los conseguiremos. pic.twitter.com/NZb4ZriblF
— Anil Murthy (@anilmurthy1903) 19 de julio de 2018