El Valencia CF ya ha llegado a su hotel de concentración en Crans Montana donde permanecerá durante la próxima semana para llevar a cabo el exigente trabajo de pretemporada aprovechando las buenas condiciones climatológicas que ofrece el país helvético en estas fechas veraniegas.
Tras el entrenamiento de este viernes, el equipo ha emprendido el viaje a Suiza con un vuelo entre Valencia y Ginebra. Posteriormente, los de Marcelino han salvado la distancia entre la capital del país y Crans Montana en el autobús oficial del equipo, aproximadamente unos 190 Km.
??
¡Ya estamos en Suiza! ?#VCFonTour pic.twitter.com/RpPxqW90mj
— Valencia CF (@valenciacf) 20 de julio de 2018
? ¡Llegamos!
Ya estamos en Crans-Montana, nuestra sede para los próximos días ⚽?#VCFonTOUR pic.twitter.com/OGZpLkTr2Z
— Valencia CF (@valenciacf) 20 de julio de 2018
El equipo descansará y trabajará en Crans Montana entre el 21 y el 27 de julio, pero entrenará en un campo situado en Lens, la población que está al pie de la estación, en plenos alpes suizos, a diez minutos escasos en coche del hotel. Crans Montanaes se encuentra ubicada en una meseta a 1500 metros de altitud sobre el nivel del mar en los Alpes suizos, con vistas al valle del río Ródano. Según explica la estación en su propia web, la estación cuenta con 140 kilómetros esquiables y las montañas que le rodean superan los 3000 metros de altura.