Entre las diversas opciones que tiene el Valencia CF sobre la mesa para reforzar su lateral derecho se encuentra la de Fosu-Mensah. El lateral holandés todavía no tiene claro en qué equipo jugará la próxima temporada ya que la llave de su destino la tiene José Mourinho. El técnico portugués quiero verlo en acción para decidir si se queda en el Manchester United o busca una salida que le permita sumar minutos y experiencia.
Esta situación se presenta como una tarea larga en el tiempo ya que Mourinho tiene claro que se precipitará y tomará una decisión definitiva tras haber visto durante semanas al jugador holandés bajo sus órdenes.
En cualquier caso, sea cual sea la decisión definitiva de Mourinho, al Valencia CF podría venir cedido ya que el United es consciente del gran potencial que tiene Fosu Mensah y no quiere desprenderse de él definitivamente.
Fosu Mensah es un futbolista físicamente muy fuerte. Destaca por su altura. 1.91 metros. Características que le han permitido abrirse un hueco en la Premier League en la que disputó un total de 24 partidos en toda la temporada pasada defendiendo los intereses del Crystal Palace.
Fosu Mensah tiene muy complicado contar para Mourinho en el United debido a la gran competencia. En especial, tras la llegada del nuevo refuerzo para el lateral de los 'Red Devils', Diego Dalot quien también fue relacionado con el Valencia CF hace algunas semanas.
Así pues, el Valencia CF pretende conseguir con Fosu Mensah una cesión similar a la que trajo a Andreas Pereira al club de Mestalla la pasada campaña. Lamentablemente, el belga-brasileño rindió por debajo de sus posibilidades. Ahora el Valencia CF espera que cambien las tornas pero la última palabra la tiene José Mourinho. El hecho de que Andreas no aprovechase su oportunidad, puede jugar en contra del Valencia CF.