Es Noticia

Piccini supera la revisión médica y ya puede fichar por el Valencia

Álex López Sanfeliu / Javier Casero

El nuevo fichaje del Valencia CF, Cristiano Piccini, ha pasado este lunes la revisión médica de manera satisfactoria por lo que todo está presto y dispuesto para que el club pueda anunciar de forma oficial su incorporación.

A las 10:30 de la mañana ha llegado Piccini a las instalaciones de la clínica Eresa. Allí, como suele ser habitual antes de cerrar cada fichaje, el lateral italiano se somete a multitud de pruebas médicas que acrediten su buen estado físico, para confirmar así su fichaje por el Valencia CF.

El lateral derecho llegó el domingo a la capital del Turia tras un largo viaje. Ya que el nuevo jugador del equipo de Marcelino tuvo que coger un avión Lisboa-Madrid y después viajar en coche hasta Valencia. Al hacer este largo viaje, el reconocimiento médico ha tenido que retrasarse para que el futbolista pudiese descansar. Una vez pasada esta revisión médica, el italiano se incorporará a la estadía del equipo en Suiza, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

Piccini tiene 25 años de edad, mide 1.89, por lo tanto cumple el requisito de la altura que pedía el técnico asturiano para reforzar su zaga. Además, Piccini tenía contrato en vigor hasta 2022 con el Sporting de Lisboa, club que lo fichó el verano pasado procedente del Real Betis. Con el conjunto luso, ha jugado 40 partidos esta temporada y ha dado 3 asistencias.

Piccini y Montoya ya compitieron por el mismo puesto

Una de las anécdotas que se da con este fichaje es que Cristiano Piccini y Martín Montoya, laterales derechos del Valencia CF, ya compartieron vestuario hace tres temporadas en el Betis. Durante la temporada 2015-16 cuando ambos defensas representaban al Real Betis. La competencia fue basta igualada ya que el italiano disputó 16 partidos mientras que el catalán disputó tres menos, 13. Ahora todo dependerá de las decisiones que tome Marcelino García Toral, la pelota está en su tejado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar