Los jugadores del Valencia CF han 'bautizado' a los nuevos fichajes de la manera característica del vestuario valencianista. Uros Racic, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass y Cristiano Piccini sufrieron el particular ritual de iniciación con el conjunto de Mestalla.
Antes de que arrancara el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Lens, los jugadores formaron dos filas con Ismael Fernández, preparador físico, como maestro de ceremonias. Una imagen que se convirtió en habitual durante la pasada temporada, pero que los recién llegados todavía no conocían.
Así, Racic, Diakhaby, Wass y Piccini cruzaron ese pasillo en el que recibieron una lluvia de collejas. Fue el peculiar bautismo de fuego que la plantilla del Valencia CF le dedicó a los nuevos fichajes. Con el lateral italiano los golpes fueron más moderados. Era el primer entrenamiento del defensa y tuvieron piedad con él. No así con Racic, Diakhaby ni Wass.
Sin embargo, los nuevos fichajes no fueron las únicas víctimas del pasillo de collejas. También tuvieron que cruzarlo Ruben Vezo y Toni Lato, por ser los autores de los primeros goles de la pretemporada. Cristian Rivero tampoco se libró y fue 'recompensado' por sus minutos en el partido contra el Galatasaray.
Cristiano Piccini, por su parte, ha completado este martes su primer entrenamiento a las órdenes de Marcelino García Toral. El quinto fichaje que cierra el Valencia CF este verano, acaba de desembarcar en Crans-Montana pero ya se ha calzado las botas para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros.
Tras la sesión de entrenamiento Piccini será presentado como nuevo fichaje del Valencia CF en el hotel de concentración del equipo en Crans-Montana. Por la tarde, se disputará el segundo amistoso de la pretemporada ante el Lausanne-Sport, pero no se espera que el italiano vaya a tener minutos. Habrá que esperar al duelo ante el PSV para ver su debut.