Kevin Gameiro ha sido incluído en la lista de convocados ofrecida por el Cholo Simeone para viajar a Singapur. De esta manera queda claro que la posibilidad de cerrar el traspaso del delantero francés al Valencia CF no está tan próxima como parecía en un principio.
Marcelino esperaba poder contar con Gameiro a lo largo de la concentración en Suiza del equipo sin embargo, la presencia del galo en la citación complica sobremanera las cosas.
Cabe recordar que el Valencia CF tiene un acuerdo con el futbolista y aunque el acuerdo con el Atlético de Madrid está muy cercano, no acaba de cristalizar. Los colchoneros no quieren soltar a Gameiro sin atar a su sustituto y por ello, la situación se dilata tanto en el tiempo. Ese nuevo efectivo con el que Simeone quiere contar antes de dejar marchar a Kevin Gameiro podría ser el croata Kalinic, quien se encuentra de gira por EEUU con su actual club, el Milan.
Kevin Gameiro se ejercitó durante el viernes y el sábado al margen del resto de sus compañeros en el Atlético de Madrid, algo que parecía la antesala del fichaje definitivo por el Valencia CF. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Gameiro volvió con el resto del grupo este pasado lunes para preparar el desplazamiento a Singapur donde es un efectivo más para el Cholo en cualquiera de los dos compromisos que están previstos para los rojiblancos.
El Atlético de Madrid, en el marco de la International Cup, se medirá al Arsenal y al PSG en el país de Peter Lim.
De la misma manera, Gameiro pretendía confirmar su traspaso al Valencia CF antes de verse obligado a viajar a Singapur. Así, en sintonía con Marcelino, Gameiro quería viajar a Suiza para unirse al Valencia CF, sin embargo, esta posibilidad se desvanece. Habrá que ver si la situación se puede reconducir para que Gameiro siga con opciones de firmar por el Valencia CF o no.