Es Noticia

El Valencia CF se hace fuerte en el mercado con Rodrigo

Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia CF.
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)

El excelente rendimiento que ofreció Rodrigo Moreno durante la temporada anterior no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de Europa. Diariamente salen publicados nombres de equipos que han mostrado interés en hacerse con el fichaje del delantero hispano-brasileño. Real Madrid y, sobre todo, Nápoles han sido los más descarados. Pese a todo, el Valencia CF está tranquilo y ha asumido una postura de fuerza en el mercado.

Y es que Rodrigo Moreno es indiscutible para el Valencia CF. Todos los estamentos deportivo del club lo consideran una pieza clave para el equipo. Su velocidad, su capacidad para aparecer entre líneas y su producción ofensiva son atributos esenciales en el funcionamiento del sistema de Marcelino García Toral.

Por todo ello, el Valencia CF confía en poder retenerlo de cara a la temporada 2018-2019. Su futuro está blindado por los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero se asume que podría salir si llegase una oferta irrechazable.

¿Cuánto sería una oferta irrechazable? Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF aceptaría dejar salir a Rodrigo Moreno si llegase una oferta de 80 millones de euros o superior. Todas las ofertas que han llegado por debajo de esa cifra han sido rechazadas y lo continuarán siendo.

En cualquier caso, el Valencia CF confía y desea que no lleguen esas ofertas irrechazables por Rodrigo Moreno. La prioridad es poder continuar con el delantero hispano-brasileño para continuar creciendo en una temporada muy exigente.

Rodrigo, comprometido con el Valencia

Rodrigo Moreno en un entrenamiento de pretemporada con el Valencia

Lo más importante es que Rodrigo Moreno está totalmente comprometido con la causa. El delantero no tiene ninguna duda de que jugará en el Valencia CF la próxima temporada. Ese su único deseo. El club de Mestalla mantuvo la confianza en él cuando su rendimiento era inferior y ahora el jugador quiere recompensarlo con su lealtad.

Un compromiso que ha demostrado recortando sus vacaciones para incorporarse antes a la pretemporada tras el Mundial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar