Gabriel Paulista no ha podido ejercitarse con normalidad en el entrenamiento que el Valencia CF ha celebrado este jueves. El central brasileño comenzó a trabajar en las instalaciones de Lens junto al resto de la plantilla, pero sintió unas molestias y tuvo que marcharse acompañado por el doctor Pascual Casañ.
En principio, la lesión de Gabriel Paulista no reviste gravedad. El central brasileño arrastra molestias en la espalda a raíz de un golpe que sufrió en el primer amistoso contra el Galatasaray y todavía no las ha superado del todo.
A pesar del dolor pudo participar en el amistoso contra el Lausanne Sport del pasado martes, pero este jueves se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento a los pocos minutos de empezar.
Gabriel Paulista regresó al hotel de concentración en Crans-Montana y habrá que evaluar la lesión para dictaminar si puede participar en el tercer amistoso contra el PSV Eindhoven.
Marcelino García Toral volvió a preparar una sesión de entrenamiento intensa. El entrenador asturiano está haciendo trabajar mucho a sus jugadores durante el stage en Crans-Montana y este jueves no fue una excepción.
Los jugadores comenzaron la sesión con trabajo físico. Tras unos primeros estiramientos, Ismael Fernández, preparador físico, puso una serie de ejercicios a la plantilla.
Para completar la sesión, los jugadores disputaron un partido con dimensiones reducidas. Fueron los minutos de mayor intensidad. Los futbolistas trabajaron a pleno rendimiento, concentrados en defensa y con ganas de hacer goles. Por la tarde, la plantilla volverá a ejercitarse, pero será en el gimnasio del hotel de concentración.
Mañana viernes será la última sesión de entrenamiento en Crans-Montana y se pondrá fin al stage de concentración en tierras suizas. Será el momento de hacer las maletas para viajar a Holanda, donde el Valencia CF se medirá al PSV.