El central del Valencia CF Jeison Murillo también ha abandonado el entrenamiento por problemas físicos. El jugador colombiano tuvo que marcharse antes de que acabara la sesión, aquejado de unas molestias en la parte anterior del muslo derecho.
Murillo completó casi todo el entrenamiento con normalidad. Estaba trabajando a un alto nivel de intensidad, pero en los últimos minutos saltaron las alarmas. El central colombiano quedó tendido sobre el terreno de juego y los servicios médicos saltaron para atenderlo.
Inmediatamente después, Jeison Murillo abandonó el rectángulo de juego. El central colombiano se marchó por su propio pie, pero con gestos de dolor y tocándose la parte anterior del muslo derecho.
Durante el resto del entrenamiento Murillo permaneció en el interior del vestuario, donde fue tratado por los fisios. El jugador acabó abandonando las instalaciones cojeando ostensiblemente.
De este modo, es duda para el partido del próximo sábado contra el PSV Eindhoven. Habrá que ver su evolución a lo largo de los dos próximos días para decidir si está en disposición de participar en el tercer amistoso de la pretemporada.
Se trata del segundo central que ha acabado con molestias este jueves. Antes de Jeison Murillo ya abandonó la sesión Gabriel Paulista, con dolor en la espalda. El central brasileño comenzó a trabajar en las instalaciones de Lens junto al resto de la plantilla, pero sintió unas molestias y tuvo que marcharse acompañado por el doctor Pascual Casañ.
En principio, la lesión de Gabriel Paulista no reviste gravedad. El central brasileño arrastra molestias en la espalda a raíz de un golpe que sufrió en el primer amistoso contra el Galatasaray y todavía no las ha superado del todo. Es duda para el partido contra el PSV Eindhoven.