El Valencia CF continúa potenciando su sección de fútbol femenino y para esta temporada lanzará un abono para asistir a todos los partidos de las chicas de Óscar Suárez. De este modo, los partidos del Femenino no estarán incluidos en el abono total del primer equipo.
El fútbol femenino dejará de ser gratuito para el Valencia CF. Esta temporada 2018-2019, la entidad de Mestalla lanzará un abono para el Femenino, según han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia. Desde el club se quiere dar valor a su sección de fútbol femenino. Por ello, se ha decidido implantar un abono para el Femenino.
El precio será de 30 euros e incluirá todos los partidos que dispute como local el Valencia Femenino. Además, también se venderán entradas en taquillas a un precio de tres euros por partido.
Hay que recordar que el abono total del primer equipo del Valencia CF no incluirá los partidos del femenino. Así pues, quien quiera asistir a los partidos de las chicas de Óscar Suárez deberá apoyarlas también económicamente adquiriendo el abono o una entrada.
El dinero que se recaude con los abonos del Femenino y las entradas de los partidos irán destino a lanzar becas para las jugadoras. El Valencia CF se comprometió a becar a más jugadoras y esta decisión va dirigida a cumplir con esa promesa.
Durante los últimos años, los partidos del Valencia Femenino se disputaban alternativamente en el Antonio Puchades y un campo anexo de la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia CF quiere poner fin a esto. De hecho, en la temporada 2018-2019, el Femenino jugará todos sus partidos como local en el Antonio Puchades.
Sólo se cambiará de terreno de juego en el caso de que exista la posibilidad de disputar el derbi contra el Levante UD en el estadio Mestalla.