El Valencia CF se enfrentará al Atlético de Madrid en la primera jornada de LaLiga Santander. Es un estreno de primer nivel y en el vestuario valencianista están motivados. Así lo ha reconocido Jeison Murillo, que espera otra temporada exitosa en Mestalla
El defensa colombiano del Valencia Jeison Murillo dijo este miércoles que abrir la Liga ante el Atlético de Madrid supone afrontar un "lindo" y "motivante" partido.
Así se pronunció en declaraciones a VCF Radio el futbolista de Cali, quien sin embargo no dio relevancia al hecho de que el primer partido sea ante uno de los rivales más potentes de la Liga ya que "te vas a encontrar a los mejores en el camino al principio o al final" y en "cualquier momento serán partido difíciles".
Reconoció que se trata de una temporada "muy motivante" que quieren comenzarla "bien".
"Sabemos que será hermosa también por las competiciones que afrontamos y saldremos con la idea de querer ganar cada partido", dijo.
En el capítulo personal, el jugador caleño, que sufrió una lesión en su primer año como valencianista, señaló que ya está olvidada y que en la actualidad se centra en "trabajar para ser cada día mejor y demostrar por qué se cuenta" con él.
"A cualquier jugador les ilusiona jugar la Champions y por eso queremos empezar con pie derecho una temporada en la que vamos a apostar por ganar cada partido que enfrentemos. Trabajamos para ser cada día mejor y para demostrar el porqué este club apuesta por nosotros", agregó.
En esta concentración que el equipo realiza en Suiza, una de las funciones de los futbolistas que ya estaban la temporada anterior es, según Murillo, ayudar a los fichajes a adaptarse cuanto antes, para seguir en el proceso de mejora continua trazado por el cuerpo técnico.
"A los refuerzos hay que darles un plus, ayudarles a que se adapten, mejorar la idea y crecer en la competición y que la ideología implantado por el entrenador del equipo siga creciendo y manteniendo el nivel de la temporada pasada", añadió.