Hasta que el Cholo Simeone no tenga un sustituto de garantías en el Atlético de Madrid para Kevin Gameiro, no dejará salir al delantero galo al Valencia CF. Así lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. Este lunes, en el choque entre el Atlético de Madrid y el PSG en al International Champions Cup en Singapur, Gameiro ha vuelto a ser titular con el conjunto colchonero.
Una declaración de intenciones que no hace sino reforzar el hecho de que Simeone no liberará a Gameiro hasta que complete su delantero con nuevos fichajes. Poco le importa al argentino el acuerdo tácito que existe tanto entre el Valencia CF con el jugador como entre ambos clubes.
Ese nuevo efectivo con el que Simeone quiere contar antes de dejar marchar a Kevin Gameiro podría ser el croata Kalinic, quien se encuentra de gira por EEUU con su actual club, el Milan.
Hasta entonces, el Valencia CF espera. Así lo ha manifestado su técnico, Marcelino García Toral. Concretamente, tras el empate a cero ante el Lausanne, el preparador asturiano dejó claro que "si tenemos que esperar hasta el 31 de agosto para fichar a nuestras primeras opciones, esperaremos", señaló.
El hecho de que Gameiro juegue con el Atlético de Madrid antes de concretar su fichaje por el Valencia CF supone un alto riesgo para el Valencia CF a tenor de cualquier percance que pueda sufrir el ariete galo.
Hace dos semanas, Gameiro entrenó al margen del Atlético de Madrid durante dos días, algo que podía indicar su acercamiento al Valencia CF, sin embargo, Diego Pablo Simeone cambió de parecer muy pronto. El jugador regresó a la dinámica del grupo para preparar el desplazamiento a Singapur donde ya se estrenó como titular ante el Arsenal, tal y como ha vuelto a hacer este lunes ante el PSG.