Es Noticia

Regreso a Paterna plagado de ausencias

Marc Baró, lateral izquierdo del filial, en el centro del rondo.
Álex López Sanfeliu

El Valencia CF ha regresado este lunes por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el 'stage' en Suiza. Después de un día de descanso, los hombres de Marcelino han vuelto a los entrenos en una sesión marcada por cuatro ausencias destacadas. Gayà, Lato, Uros Racic y Paulista no han tomado parte de la sesión vespertina de este lunes.

Gayà arrastra tan sólo una sobrecarga

El lateral de Pedreguer se marchó lesionado con problemas musculares del partido ante el PSV Eindhoven. A los 24 minutos de juego se vio obligado a pedir el cambio y en su lugar entró Toni Lato, otra de las ausencias este tarde. A pesar de todo, buenas noticias para José Luis Gayà ya que tan sólo sufre un sobrecarga y su lesión no tiene mayor recorrido por lo que se espera su regreso con el grupo pronto.

Por su parte, tanto Toni Lato como Uros Racic no han participado de la sesión grupal ya que han estado al margen realizando cargas de trabajo individualizado. A lo largo de la temporada, el cuerpo técnico gestiona cíclicamente el esfuerzo de todos sus jugadores y este lunes por la tarde les ha tocado al de la Pobla de Vallbona y al centrocampista serbio.

Con algunos problemas más se encuentra Gabriel Paulista, quien sufre una fractura en una de sus vértebras y se encuentra en pleno proceso de recuperación. El central brasileño sufrió un aparatoso golpe en la espalda en el choque ante el Galatasaray y aunque pudo participar en el amistoso ante el Lausanne, el dolor se hizo tan intenso en uno de los entrenamientos que tuvo que retirarse antes de hora. Las pruebas médicas posteriores revelaron la lesión y Gabriel Paulista abandonó la concentración de Crans-Montana para regresar a Valencia y comenzar su recuperación con la intención de estar a disposición del técnico lo antes posible.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar