El Valencia CF está despertando mucha ilusión entre sus aficionados de cara a la temporada 2018-2019. La respuesta al abono total está superando todas las expectativas y el conjunto de Mestalla está muy cerca de superar los 40.000 abonados que se había fijado como objetivo.
Para escenificar la ilusión que está provocando el abono total entre sus aficionados, el Valencia CF ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver a un niño emocionarse tras recibir los abonos para la próxima temporada.
Al conocer que podría animar al Valencia CF en Mestalla, el niño rompe a llorar de la emoción. El conjunto valencianista ha compartido la escena a través de Twitter con el mensaje "los sueños a veces se hacen realidad".
El vídeo no ha estado exento de polémica. Y es que al final del mismo se puede ver que el niño tiene colgado un póster del Real Madrid en la habitación. Esto ha generado sorna en las redes sociales.
???
Los sueños a veces se hacen realidad... ⚽
Imposible no emocionarse viendo a este mini ?
¡Bienvenido a nuestro Club! pic.twitter.com/FNZOYwMqb7
— Valencia CF (@valenciacf) 30 de julio de 2018
La afición del Valencia CF continúa superando las expectativas de la campaña de abonos. En menos de 24 horas se ha cubierto el cupo de las 1.525 pre reservas que ofreció el conjunto de Mestalla. Esto ha obligado al Valencia CF a abrir una lista de espera para todos aquellos seguidores que quieren adquirir el abono total del Valencia CF para la temporada 2018-2019.
Para inscribirse en la lista de espera únicamente es necesario entrar en la web del Valencia CF y dejar los datos de contacto. El club se pondrá en contacto con los interesados para informar en caso de que haya disponibilidad de localidades una vez adquieran su abono los aficionados que han realizado la pre reserva.