Nuevo giro en las negociaciones del Valencia CF y Paris Saint-Germain por Gonçalo Guedes. El club parisino se pone ahora duro en el tira y afloja que mantienen ambos clubes desde hace meses por el fichaje del jugador portugués, que este mismo lunes escribía un nuevo capítulo del interminable libro con la reunión entre Peter Lim y Artero Henrique en el hotel JW Marriott de Singapur, dónde está alojado el club francés mientras disputa la International Champions Cup.
Tras el esfuerzo de Lim en las negociaciones, en las que el magnate del Valencia CF quería aprovechar su amistad con Nasser Al-Khelaïfi para acercar a Guedes al Valencia CF, parece que las reuniones de Singapur no han logrado el efecto esperado. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia el PSG ha comentado al entorno del club que Gonçalo Guedes no va al Valencia CF... de momento.
El club francés sigue empeñado en hacer caja con el extremo y espera que lleguen ofertas de mínimo 60 millones de euros, cantidad a la que el Valencia CF no estaría en condiciones de llegar.
La situación vuelve a la misma que hace meses, esperar. El Valencia CF lleva meses tras el jugador portugués y la oferta del Valencia ya hace tiempo que está en la mesa de conjunto francés.
El club tiene claro que habrá que esperar y Marcelino García Toral es el primer defensor de esperar al portugués hasta el último día de mercado si hiciera falta, cómo también se va a hacer en el caso Kevin Gameiro.
El jugador tiene claro su deseo, vestir la camiseta del centenario del Valencia CF, así se lo ha transmitido tanto al club parisino cómo a Marcelino García Toral y al resto de la cúpula valencianista.
El jugador cree que lo mejor para él es estar en el Valencia CF bajo las órdenes de Marcelino al menos una temporada más y por ello es reacio a aceptar, todavía, otras ofertas que tiene sobre la mesa.