Es Noticia

Cristiano Piccini ya es el dueño del lateral derecho

Leicester-Valencia

En apenas semana y media como jugador del Valencia CF, Cristiano Piccini ya se ha hecho el dueño del lateral derecho. El lateral izquierdo se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral desde el primer entrenamiento y ha sido el titular en los tres amistosos que se han disputado desde que se hiciera oficial su fichaje.

Una confianza que Cristiano Piccini ha sabido aprovechar. El italiano ha ido de menos a más durante esta pretemporada. Sus sensaciones han mejorado partido tras partido y este miércoles rindió a un excelente nivel contra el Leicester City FC.

Piccini formó una pareja muy vertical con Ferran Torres y generaron peligro constantemente por la derecha. En la primera parte incluso se convirtió en uno de los principales argumentos ofensivos del Valencia CF para hacer daño al Leicester. Ganó la línea de fondo en varias ocasiones y puso centros peligrosos.

En la segunda mitad estuvo menos animado en fase ofensiva. Daniel Wass se situó en banda derecha y su sociedad con Piccini no fue tan prolífica como la que el italiano tuvo con Ferran Torres.

Finalmente, Piccini fue sustituido por Martín Montoya a los 63 minutos. En cualquier caso, el italiano deja buenas sensaciones y queda claro que Marcelino le ha dado las llaves de la titularidad en el puesto de lateral derecho.

Titular en todos los amistosos

Cristiano Piccini en su debut (Foto: Valencia CF).

Cristiano Piccini debutó con el Valencia CF apenas unas horas después de haber aterrizado en la stage de Suiza. Llegó de madrugada y por la tarde ya era titular en el amistoso contra el Lausanne Sport. A pesar del cansancio del viaje, el italiano se mostró seguro en el lateral derecho. Jugó 45 minutos y fue sustituido al descanso.

Repitió titular el pasado sábado contra el PSV Eindhoven. Marcelino volvió a apostar por Piccini de inicio en el lateral derecho. El italiano volvió a dejar buenas sensaciones, aunque se le vio más en defensa que en ataque. A los 66 minutos, Martín Montoya entró en su lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar