Es Noticia

Tottenham y Barça siguen a Kondogbia, pero el Valencia no vende

Kondogbia, una pieza clave para Marcelino
El periodista no es noticia

El Tottenham y el FC Barcelona siguen suspirando por Kondgobia pero se quedará en eso: un mero anhelo. El Valencia CF no vende a un futbolista que es feliz en el conjunto de Mestalla, que acaba de fichar por 25 millones de euros y que su cláusula de rescisión de 80 millones.

La última información al respecto procede de Francia, el país de Kondgobia. En concreto, France Football asegura que el Tottenham quiere a Geoffrey y habría tanteado al Valencia para sondear la posibilidad de incorporar al mediocentro. En este sentido, según ha podido saber ElDesmarque, no solo el Tottenham sigue al mediocentro del conjunto de Mestalla. El Barcelona también está tras la pista de Kondogbia, pero las opciones de que salga del Valencia son impensables.

De hecho, el club no vende. Remite a la cláusula de rescisión ante cualquier entidad que se interesa por un futbolista que, tal y como asegura su entorno, no solo es feliz en Valencia, sino que no se plantea otro futuro que no sea disputar la Champions League a las órdenes de Marcelino, a pesar de que conoce de primera mano que son varios los clubs que lo tienen en su punto de mira.

Kondogbia: la apuesta del Valencia y de Marcelino

Precisamente el técnico asturiano es una de las claves para que el futbolista solo se plantee estar en Valencia. El entrenador lo enamoró futbolísticamente desde que llegó y ahora no contemplaría un Valencia sin su mediocentro titular.

La temporada en el Valencia de Kondogbia no ha hecho más que revalorizar un activo en el mercado por el que el Valencia apostó ciegamente hace una campaña cuando el conjunto de Mestalla adquirió su cesión con opción de compra obligatoria. El club, además, pagará el fichaje en cuatro cómodos plazos, cerrando así una operación brillante, que además le garantiza la continuidad del futbolista a menos de que alguien deposite de forma íntegra su cláusula de rescisión.

Entretanto, el futbolista recibe los ecos de sirena de la República Centroafricana para que defienda los colores de su país tras la negativa de Deschamps de llevárselo al Mundial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar