Con la más que factible llegada del delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, a la disciplina del Valencia CF se abre un nuevo panorama en la planificación de fichajes en la delantera en las tres semanas que quedan de mercado.
Con la incorporación del internacional ‘bleu’, la delantera del Valencia CF da un paso adelante, ya que, Marcelino García Toral ha pedido al club el fichaje de otro delantero además del artillero procedente del Atlético de Madrid.
Marcelino, que sigue con su idea de tener cuatro delanteros, dos por puesto, y tendría ya a Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y a Santi Mina... además de Simone Zaza.
Simone Zaza no entra en los planes de Marcelino de cara a la próxima temporada, así se lo comunicó hace semanas el técnico asturiano al delantero italiano.
Desde el conocimiento de los planes de Marcelino, Antonio Zaza, padre de Simone Zaza, puso el futuro de su hijo en manos de Giuseppe Bozzo, agente italiano que ha rastreado el mercado italiano y ha puesto en la mesa de varios equipos del Calcio el nombre de Simone Zaza.
El precio exigido inicialmente por el Valencia CF, de 25 millones, ha hecho que varios equipos transalpinos se alejaran de la contratación del internacional italiano, cómo el Sassuolo, que soñaba con la vuelta de uno de los jugadores que triunfó hace varios años en el equipo verdinegro.
En estos momentos, la puerta abierta que mantiene Simone Zaza en italia es la del Torino, equipo que ya ha manifestado públicamente que Simone es un jugador de su agrado.
Así, las salidas de Belotti, Niang o Iago Falqué, acercarían a Zaza al conjunto de Turín, que tendría que poner encima de la mesa una cantidad cercana a 23-25 millones de euros que exige el Valencia CF.