Aymen Abdennour se quedó sin disputar ni un solo minuto en el último amistoso del Olympique de Marsella ante el Bournemouth. El tunecino que había jugado en anteriores partidos de pretemporada, no logró hacerlo en este último, demostrandose así la poca importancia del central en la plantilla del equipo francés.
El jugador cedido por el Valencia CF no ha podido conseguir su sitio en el once titular durante toda esta pretemporada. Siendo el último partido, el cual perdieron los franceses por 5-2 ante los ingleses, un claro ejemplo de lo que le espera a Abdennour esta temporada en el club francés.
La pasa campaña el conjunto de Mestalla cedió al tunecino al Olympique de Marsella por dos temporadas. El defensa tuvo un comienzo esperanzador, llegando a disputar partidos en la Ligue 1, pero esto se convirtió en una anécdota conforme fue avanzando la temporada.
En vez de ir adquiriendo protagonismo, el central lo fue perdiendo partido tras partido, quedando relegado al ostracismo del banquillo francés. Aymen sumó un total de ocho partidos disputados en la Primera División francesa y tres en la Copa de Francia. Unos números que hablan por si solos del protagonismo del jugador propiedad del Valencia CF en el club francés.
En agosto de 2015, tras la salida de Nicolás Otamendi, el club de Mestalla se hace con los servicios de Aymen Abdennour. Debido a las gestiones realizadas por su accionista mayoritario, Peter Lim.
En su primera temporada el central del Valencia CF disputó un total de 29 partidos, en los que demostró un muy bajo nivel, al igual que gran parte de la plantilla del conjunto valenciano. En su segunda campaña, su nivel no aumento y el tunecino jugó 10 partidos menos, 19.
Su rendimiento le convirtió en carne de traspaso y en la pretemporada del año pasado fue cedido al Olympique de Marsella, donde, al parecer, sigue igual.