Es Noticia

La Premier también se adelanta por Álvaro García

Álvaro García charla con los ayudantes de Cervera (Foto: CCF).

El futuro de Álvaro García parece estar en la Premier League. El extremo izquierdo del Cádiz se encontraba en la lista de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019, pero el dinero de los clubes ingleses puja con fuerza por hacerse con sus servicios.

Según informa ElDesmarque Cádiz, el Watford está muy interesado en el fichaje de Álvaro García. El club británico está en conversaciones con el futbolista utrerano desde hace varias semanas y han llegado a un principio de acuerdo con él.

Ahora falta que le haga una oferta interesante al Cádiz. El mercado de fichajes en la Premier League se cierra el próximo 9 de agosto y, por lo tanto, la operación no puede demorarse muchos días. Además del Watford, también han mostrado interés por Álvaro García el Burnley, Cardiff City y Huddersfield.

Tal y como comentó el pasado martes Juan Carlos Cordero, director deportivo cadista, "tenemos que esperar ofertas convincentes y si no llegan, Alvarito sigue aquí". Esta semana será clave para conocer el futuro de Álvaro García.

El Cádiz tiene prisa por resolver la situación

Álvaro Cervera charla con varios de sus jugadores en un entrenamiento de pretemporada (Foto: CCF).

En cualquier caso, el Cádiz tiene prisa por dar carpetazo a la salida de Álvaro García. Álvaro Cervera, entrenador del conjunto gaditano, destacó la importancia de resolver la situación lo antes posible.

"Yo lo dije un día, lo de Álvaro hay que solucionarlo ni yo puedo contar con él ni tampoco sacamos de él lo que necesitamos para hacer la plantilla, yo no lo puedo solucionar pero habría que hacerlo", declaró el técnico del Cádiz.

"Él no está, él entrena bien, pero lo poco que ha jugado no ha jugado a la intensidad que yo quiero, y dependemos del club que lo está pasando mal, yo no puedo solucionar la situación", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar