Es Noticia

El extremo Nacho Gil sigue esperando una oferta en Valencia

Nacho Gil durante un entrenamiento con el Valencia CF.
ElDesmarque

Nacho Gil quiere dar un nuevo paso en su carrera deportiva. El canterano debe encontrar el equipo perfecto para tener los minutos que no le podrá dar el Valencia CF. El extremo se ha quedado fuera de la convocatoria del stage del equipo en Inglaterra. Así, el atacante trabaja desde la ciudad del Turia para encontrar una oferta que le satisfaga de cara al futuro. Un equipo que se adapte a lo que Nacho necesita para seguir mejorando. 

A día de hoy, Nacho Gil no ha encontrado la oferta que le satisfaga. El canterano quiere seguir esperando para ver si llega el destino perfecto. Por lo que la marcha del valenciano no será inminente. Pero ni la parte del futbolista ni el propio club quieren alargar la situación hasta finales del mercado de fichajes. Si a medida que van transcurriendo las horas no llega ninguna oferta mejor. Nacho valorará las opciones que ya tiene encima de la mesa.

A día de hoy, el extremo tiene varias opciones. Pero por ahora nada cerrado. No hay ninguna opción que se vaya a oficializar en las próximas horas salvo giro inesperado. Las reuniones con el Valencia son constantes. Tanto el club como la parte del jugador trabajan en el mismo sentido. Lo mejor para el futuro de Nacho.

Se esfumó la opción del Córdoba

Las negociaciones para que los dos ‘Nachos’ vistieran la elástica del Córdoba estaban muy avanzadas. Pero nunca se llegaron a cerrar. Finalmente, Vidal encontró el cobijo del Osasuna. Ahora es Nacho Gil el que tiene que encontrar su destino. Así, el Valencia también estará cerca de completar su particular operación salida. En este caso ambas partes van en la misma sintonía.

Se da la circunstancia que, mientras el Valencia busca extremos izquierdos y los dos que tiene puros -Nacho Gil y Álex Blanco- están en Paterna. El primero, esperando acomodo, el segundo dispuesto a volver a brillar con el filial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar