Martín Montoya no ha acudido este jueves al entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral derecho se ha ausentado de la sesión con permiso del club. Una ausencia que se puede interpretar como el primer paso para formalizar su salida del Valencia CF en este mercado de fichajes.
El Valencia CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. La gran novedad en la sesión ha sido la ausencia de Martín Montoya. El lateral diestro no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El propio club asegura que el zaguero tenía permiso por temas personales. Todo esto se ha producido cuando el jugador está pendiente de completar su salida de la entidad de Mestalla.
Así, Martín Montoya no ha asistido a la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves por la mañana. El propio club le ha dado permiso para que se ausentara de la sesión. El defensor catalán está pendiente de cerrar su salida. El Valencia tiene una oferta formar del Betis que, hasta ahora, era insuficiente. El cuadro de Lim solicita cerca de ocho millones de euros para aceptar la oferta. Cifra a la que no llega la entidad andaluza.
Pero desde el Valencia aseguran que hay más ofertas por Montoya además de la del Betis. Propuestas que están mejor situadas que la del cuadro verdiblanco. En el caso de los equipos de la Premier League, tienen hasta las seis de la tarde de hoy para cerrar el fichaje. Ya que hoy finaliza el mercado en Inglaterra.
Marcelino García Toral ha podido contar en el entrenamiento matinal del jueves con prácticamente todos sus futbolistas disponibles. La novedad en positivo la ha puesto el lateral italiano Cristian Piccini. Después de ausentarse en la sesión de entrenamiento de este miércoles. El zaguero ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros del Valencia CF.