Por fin se ha hecho efectivo el fichaje que tanto pedía Marcelino. El Valencia CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro. El futbolista francés se pondrá a disposición del técnico asturiano en los próximos días. Si todo va según lo previsto, podrá jugar el primer envite de liga contra el Atlético de Madrid. El jugador llegará a Valencia en las próximas horas para pasar la revisión médica.
Ha sido un verano muy largo en las negociaciones con Gameiro. Pero la llegada de Kalinic al Atlético auguraba que la salida del francés estaba cerca. Con Kevin, el Valencia completa la delantera. Un auténtica vertiente ofensiva de nivel para la Champions. El ariete aterriza en la ciudad del Turia a sus treinta y un años de edad. Firmará un contrato largo en el Valencia. Cabe recordar que la operación se ha cerrado en un traspaso y no en una cesión.
El fichaje de Kevin Gameiro no ha sido una tarea sencilla para el Valencia CF, y más concretamente para Mateu Alemany, quién ha tenido que enfrentarse a un amigo personal, Gil Marín.
Las piedras en el camino, las ha ido poniendo Diego Pablo Simeone, quién ha frenado en varias ocasiones la salida del francés cuándo ya estaba todo acordado.
El técnico, quién ha cambiado dos veces de dorsal a Gameiro durante esta pretemporada, ha estirado la cuerda lo máximo posible con la salida del delantero.
Kevin Gameiro entrenará este martes junto a sus nuevos compañeros y, si Marcelino lo considera oportuno, podría debutar en la Jornada 1 de liga frente al Atlético de Madrid.
El jugador llega en plenas condiciones y tan sólo ha de adaptarse a la manera de jugar que tiene el técnico asturiano.
El Valencia CF desde su cuenta oficial de Twitter ha subido una foto de Batshuayi dando la bienvenida a otro nuevo fichaje...La oficialidad es cosa de horas.