Es Noticia

Gameiro ya está en Valencia

Roberto Ferriol, Francisco Ortí

Kevin Gameiro, último fichaje del Valencia CF en este mercado veraniego, ya está en la ciudad de Valencia. El jugador fue recibido por Pablo Longoria, director del Área Técnica del conjunto de Mestalla.

El delantero francés acaba de llegar a un hotel de la ciudad para descansa y pasar mañana a primera hora el reconocimiento médico con el club de Mestalla para después firmar su nuevo contrato con el Valencia CF.

Así, el ariete internacional galo ya es una realidad para Marcelino García Toral.

El martes bajo las órdenes de Marcelino

Gameiro ya está en Valencia

El internacional galo debe ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral lo antes posible, y eso será el martes, cuando se entrenará en Paterna junto a sus nuevos compañeros.

La idea es que Kevin Gameiro pueda estar en la jornada uno frente al Atlético de Madrid, su ex equipo, el próximo lunes día 20 en el estadio de Mestalla, dónde dará comienzo el campeonato liguero para ambos conjuntos.

El delantero deseado por Marcelino

Marcelino tenía entre ceja y ceja la contratación de Kevin Gameiro, y así lo hizo saber a los responsables del club valencianista, que han hecho muchos esfuerzos para complacer al técnico asturiano.

Tanto era el deseo de Marcelino por poder contar con Gameiro que se le iba a esperar hasta el último día de mercado si hacía falta, pero desde el club se confiaba en poder cerrar antes del día 31 la contratación del delantero francés.

Así, con la llegada de Gameiro, Marcelino García Toral ya tiene a los dos delanteros que reclamaba para este mercado de fichajes

Ahora los esfuerzos se centran en la contratación de Gonçalo Guedes y de otro jugador de banda izquierda, así se cerraría la plantilla del centenario del Valencia CF que debe cumplir en tres competiciones, eso si, priorizando la liga y volviendo a cumplir el objetivo de meterse en Liga de Campeones que tanta falta económica hace al club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar